Ebonee Davis - Nueva Embajadora Kérastase

Presentando a Ebonee Davis

Ebonee Davis (@eboneedavis) aporta fuerza y sabiduría al mundo del cuidado del cabello de lujo como embajadora de la marca Kérastase. Con su punto de vista único sobre la visibilidad y la diversidad en la industria de la moda, representa un enfoque moderno de la belleza inclusiva. Su voluntad de hablar continuamente la convierte en un símbolo ideal de la filosofía Kérastase You Dare, We Care.

“¡Me siento honrada de unirme a la familia Kérastase! Me encanta cómo la marca adopta la diversidad de manera hermosa y celebra la naturaleza multifacética de la belleza. No puedo esperar para ayudar a dar forma a lo que significa para la próxima generación de mujeres atreverse a manifestar su grandeza y su verdadero ser. Asociarme con Kérastase me permitirá ser una fuerza de cambio a una escala aún mayor”.

Ebonee Davis
Embajadora de Marca, Kérastase

Rosa Carriço, Presidenta Global Kérastase
Ebonee Davis – Manifiesta tu Grandeza

“Con Ebonee, damos la bienvenida a una nueva mujer poderosa a nuestra hermandad de embajadoras de la marca Kérastase. No solo es una modelo talentosa y carismática, sino que también es un modelo a seguir inspiradora y valiente, que abre un camino para otras mujeres con un mensaje fuerte que compartimos profundamente con ella: Manifiesta tu grandeza"¡Estoy tan orgullosa de ser la nueva cara de Kérastase! Es una marca que conozco y admiro desde hace mucho tiempo, no solo por sus productos, que uso y amo, sino también por su mentalidad atrevida. You Dare, We Care, dicen. Esa poderosa declaración es tan relevante para mí, ya que nunca he sido de los que siguen un camino establecido”.

Rosa Carriço
Presidenta Global, Kérastase

Conoce a Ebonee

La modelo, poeta, actriz y activista ve la belleza como empoderamiento.

Ebonee Davis ha aparecido en las portadas y páginas de revistas de moda y belleza de todo el mundo, incluidas Vogue, Allure, L'Officiel, Essence, Elle y Sports Illustrated Swimsuit Issue, así como en importantes campañas para Calvin Klein, Ivy Park y muchos otros. Pero su trayectoria profesional no siempre ha sido fácil. Frente al profundo sesgo sistémico en la industria de la moda, ella sabe lo que significa ser marginada porque no se ajusta a un cierto estándar de belleza, un sentimiento familiar para muchas mujeres de color en todo el mundo. Sin embargo, los primeros contratiempos de Ebonee solo agudizaron su determinación de ser una fuerza de cambio a través de su propia belleza única y fortaleza personal, una cualidad que la ubica perfectamente en línea con el espíritu de Kérastase de You Dare, We Care. “Me identifico con el lema de la marca porque tuve que ser extremadamente atrevida a lo largo de mi carrera para salirme de los moldes y superar las limitaciones que me impusieron”, dice.

Además del éxito en la moda y el cine, Ebonee ha dado innumerables charlas sobre su experiencia como modelo negra, incluida una charla TED ampliamente vista titulada "La magia de las chicas negras en la industria de la moda". Con 345.000 seguidores en Instagram, es una inspiración diaria para todos aquellos que sienten que su visibilidad ha sido sofocada por los estándares de belleza tradicionales.

Ebonee Davis tiene cabello rizados

Ebonee, ¿tu cabello te hace sentir poderosa?

Mi cabello me hace sentirme absolutamente poderosa. Para mí, mi cabello es un reflejo de mi crecimiento espiritual. Lo corté en 2016 cuando comencé mi viaje hacia una mayor conciencia de mí misma. A medida que he evolucionado, mi cabello ha evolucionado conmigo. Ser una Embajadora de la marca Kérastase basado en lo expresiva que he sido sobre mi cabello es verdaderamente un testimonio de mi crecimiento espiritual.

¿Cuál es tu producto favorito de Kérastase?

Realmente aprecio la gama Curl Manifesto para todos los rizos y espirales, ya que los productos responden a las necesidades de mi cabello en términos de hidratación, fuerza y definición. ¡Y me encanta el aceite para el cabello Elixir Ultime L'Huile Originale. Lo he usado durante años porque es súper liviano y huele increíble!

Ebonee Davis esta usando Kérastase Curl Manifesto
Kérastase empoderamiento femenino

¿Qué significa para ti el empoderamiento femenino?

El empoderamiento femenino significa honrar cualidades como la compasión y la empatía. Cuando la empatía se convierta en la cualidad humana más importante, experimentaremos olas masivas de cambio que empoderarán a todas las formas de vida en todo el mundo y la galaxia.

¿Puede la belleza ser empoderadora?

Sí, y todos los cambios que he impulsado en la industria de la moda son un reflejo de esta creencia. La belleza realmente comienza en el interior. Se trata de la confianza que una persona tiene en sí misma. Se trata de su creencia en su propia magia. Creer en tu belleza es amarte a ti mismo. Amarte a ti mismo es empoderarte.

Kérastase modelo con cabello rizado
Ebonee Davis disfrutando su cabello rizado

¿Tienes alguna mujer modelo a seguir?

Mi madre, mi abuela y todas las mujeres de mi vida son mis modelos a seguir. Los creadores de cambios que no se disculpan, como Bethann Hardison y Nadia Lopez, son modelos a seguir. Las mujeres que utilizan su arte y sus plataformas para difundir un mensaje, como Lauryn Hill, Ava DuVernay y Oprah Winfrey, son modelos a seguir. Las mujeres que cambiaron la historia e hicieron de su misión concienciar sobre nuestro sufrimiento, como Angela Davis, Maya Angelou y Toni Morrison, son modelos a seguir. Las mujeres que destilan excelencia como Beyonce, Rihanna y Zendaya son modelos a seguir. Veo aspectos de mí mismo en todas estas mujeres.

¿Qué te hace sentir más orgullosa de tu carrera hasta ahora?

Estoy muy orgullosa de que, a pesar de todo el rechazo que he enfrentado como modelo negra en la industria de la moda, he logrado mantenerme fiel a mí misma. Ese nivel de autenticidad ha abierto puertas inimaginables. Mi carrera es un reflejo de mis valores más profundos. Ahora, me gustaría usar mi plataforma para crear cambios y animar a otros. ¿De qué sirve ser el centro de atención si no lo estás usando para crear un futuro más brillante para los que vienen después de ti?

Ebonee Davis and Vernon Francois para Kérastase