la rutina

La mejor rutina para tener un cabello largo y sano

Conseguir un cabello sano y suntuosamente largo requiere un plan de acción sólido. Es como un entrenamiento fortalecedor para el cabello. Piensa en la gama Extentioniste como un equipo de alta tecnología que te permite alcanzar tu objetivo con más rapidez. Cada componente desempeña un papel vital para lograr tu objetivo.

Extentioniste Routine

La rutina Extentioniste se aplica en raíces, largos y puntas. Estimula el cuero cabelludo, luego desenreda suavemente los largos mientras refuerza y finalmente sella las puntas para obtener un cabello fuerte tanto en las puntas como en la raíz. Finaliza aplicando Thermique y tu cabello estará fuerte, sin puntas abiertas ni quiebres.

Esta rutina es para cabello grueso
DIAGNOSTICAR MI CABELLO

Bain Extentioniste

Un shampoo fortalecedor que estimula el crecimiento del cabello fuerte desde la raíz. El cabello debilitado propenso a quebrarse se fortalece a medida que su estructura interna se reconstruye y sella para proporcionar una mayor protección durante todo su crecimiento. Este shampoo purificador está enriquecido con creatina R, un complejo activo diseñado para mejorar la resistencia y la elasticidad, y taurina, un aminoácido que promueve un cuero cabelludo saludable. El cabello se limpia profundamente para alcanzar su longitud ideal en perfectas condiciones.

Fondant Extentioniste

Este acondicionador de textura ligera y cremosa es un tratamiento restaurador para el cabello que ayuda a desenredarlo con suavidad y eficacia, facilitando el peinado y evitando quiebres, para un aclarado uniforme y sedoso. Enriquecido con ceramidas y ácido maleico, penetra instantáneamente en el cabello débil y quebradizo con partículas activas y restauradoras que fortalecen el largo del cabello. La calidad del cabello mejora visiblemente en el largo y la fibra capilar se sella, recubre y repara para que se sienta suave y sin nudos al tacto.

Thermique Extentioniste

Una crema termoprotectora para usar con secador y herramientas de peinado con calor, diseñada para sellar los largos y las puntas abiertas. Su combinación de Glaçage Thermo-Ceal + creatina R + taurina sella instantáneamente y renueva la fibra capilar al reducir el quiebre en un 93 % después de una aplicación. Esta suave crema en gel protege el cabello del calor hasta 230 °C para reducir el quiebre. El cabello es fuerte, resistente y puede crecer más mientras se mantiene saludable.

UNA CITA EN EL SALÓN

Mucho más que un lugar para retocar el color de tu cabello o para un corte ocasional, reserva una cita en el salón Kérastase más cercano para recibir un diagnóstico del cabello personalizado y gratuito.