Estilistas/Programa de entrenamiento

Ve por el largo

Hacer crecer el cabello requiere dedicación, pero cuando llega el momento de ponerse en forma para la temporada, no estás sola. El programa Extentioniste es como el entrenamiento para la primavera, y tu estilista es tu instructor. Ahora es el momento de tomar en serio tus objetivos para tener un cabello largo.

Día 1: REINICIO EN EL SALÓN DE BELLEZA

Como con cualquier objetivo para tu cabello, una vez que decidas conseguir un cabello largo, organiza una visita al salón de belleza tan pronto como sea posible. Lo mejor es que tu estilista se ponga manos a la obra lo antes posible para que te guíe en el proceso y te ayude a progresar rápidamente. Compártele tu objetivo para el largo que deseas para los próximos tres meses. Te recomendará la rutina Extentioniste apropiada para realizar en casa y te dirá los productos que necesitas. Asegúrate de visitarlo con regularidad a medida que avanzas en el programa.

Mientras tanto, aplica el protocolo de Extentioniste para conseguir tu meta. Comienza con un masaje activador del cuero cabelludo con Sérum Extentioniste, seguido del tratamiento Extentioniste para reducir las puntas abiertas en un 78 % y eliminar el quiebre. Para un nuevo comienzo, tu estilista te puede hacer un corte limpio y fabuloso, ¡no demasiado!, y tu cabello está listo para crecer.

Mes #1: ENTRENAMIENTO EN CASA

Esta parte te toca a ti. Sigue la rutina diaria Extentioniste que te recomiende tu estilista para empezar a fortalecer y proteger tu cabello mientras das tus primeros pasos hacia un largo extraordinario.

Mira cómo Diipa Büller-Khosla comienza su entrenamiento con Extentioniste en casa.

Momento de control #1: REGRESO AL SALÓN DE BELLEZA

Tu estilista te podrá decir con qué frecuencia necesitas acudir al salón para revisar tu protocolo Extentioniste durante tu programa, según la condición de tu cabello y de lo ambiciosos que sean tus objetivos de crecimiento. Si la receta es una vez al mes, también es un buen momento para una verificar cómo va el proceso. Tu estilista puede hacer los ajustes necesarios a la rutina para hacer en casa y que así sigas avanzando en tu programa.

Mes #2: ENTRENAMIENTO EN CASA

Sé constante con tu ritual Extentioniste para el cabello. ¡Esto es lo que realmente cuenta!

Momento de control #2: REGRESO AL SALÓN DE BELLEZA

Visita de nuevo a tu estilista. Tu dedicación está empezando a dar sus frutos. Consulta con tu estilista sobre lo que necesita tu cabello largo en este momento y disfruta de otro protocolo Extentioniste para que tu cabello se mantenga fuerte mientras te diriges a la recta final.

Mes #3: ENTRENAMIENTO EN CASA

Simplemente mantén tu rutina diaria. Este no es el momento para relajarse. ¡Ya casi llegas!

Momento de control #3: REGRESO AL SALÓN DE BELLEZA

Tu cita con el estilista a los tres meses será como la vuelta de la victoria. ¡Tu cabello ahora se está alargando! Es hora de volver a evaluar tus metas. ¿Estás contenta con lo que has logrado? ¿O quieres ir aún más lejos? El estilista puede aconsejarte sobre si necesitas o no un corte y cómo mantener tu cabello en forma. No hay nada que te detenga ahora.

Tu entrenador está listo para llevarte hacia la victoria de un cabello largo. Haz una cita con un estilista de Kérastase para avanzar rápidamente hacia el éxito.

Explora la gama Extentioniste y encuentra la rutina que te brinda el cabello largo y saludable que deseas.

Extentioniste Routine

La rutina Extentioniste se aplica en raíces, largos y puntas. Estimula el cuero cabelludo, luego desenreda suavemente los largos mientras refuerza y finalmente sella las puntas para obtener un cabello fuerte tanto en las puntas como en la raíz. Finaliza aplicando Thermique y tu cabello estará fuerte, sin puntas abiertas ni quiebres.

Esta rutina es para cabello grueso
DIAGNOSTICAR MI CABELLO

Bain Extentioniste

Un shampoo fortalecedor que estimula el crecimiento del cabello fuerte desde la raíz. El cabello debilitado propenso a quebrarse se fortalece a medida que su estructura interna se reconstruye y sella para proporcionar una mayor protección durante todo su crecimiento. Este shampoo purificador está enriquecido con creatina R, un complejo activo diseñado para mejorar la resistencia y la elasticidad, y taurina, un aminoácido que promueve un cuero cabelludo saludable. El cabello se limpia profundamente para alcanzar su longitud ideal en perfectas condiciones.

Thermique Extentioniste

Una crema termoprotectora para usar con secador y herramientas de peinado con calor, diseñada para sellar los largos y las puntas abiertas. Su combinación de Glaçage Thermo-Ceal + creatina R + taurina sella instantáneamente y renueva la fibra capilar al reducir el quiebre en un 93 % después de una aplicación. Esta suave crema en gel protege el cabello del calor hasta 230 °C para reducir el quiebre. El cabello es fuerte, resistente y puede crecer más mientras se mantiene saludable.

UNA CITA EN EL SALÓN

Mucho más que un lugar para retocar el color de tu cabello o para un corte ocasional, reserva una cita en el salón Kérastase más cercano para recibir un diagnóstico del cabello personalizado y gratuito.