Decolorar el cabello oscuro, ¿dañará mi cabello? - take-good-care

Emily Ratajkowski, nuestra morena favorita, se atreve a ser rubia y decolora su cabello oscuro.

Después de varios meses de cuarentena por la pandemia del coronavirus, el mundo se quedó boquiabierto cuando el 22 de junio, la icónica morena Emily Ratajkowski, lució su nuevo look, decolorando su cabello oscuro. ¡La reina de Instagram se ha vuelto rubia! Aunque su cambio ha sido un shock para el público, Emily lo llevaba pensando desde hace mucho tiempo. Como muchas mujeres con cabello oscuro, tuvo dudas pensando en la decoloración, ¿cómo afectaría a su cabello?

UN LOOK RUBIO PARA MORENAS YA NO ES NINGÚN IMPEDIMENTO PARA UN CABELLO SANO

Pero después del éxito que tuvo Blond Absolu, la gama para rubias de Kérastase, se dio cuenta de que la decoloración en morenas no es ningún impedimento para tener un cabello rubio sano. Cualquiera en el mundo puede volverse rubia, si sabes que tu cabello está en buenas manos. Ahora, con el lanzamiento de Cicaextreme, las rubias extremas como Emily pueden disfrutar del look de sus sueños, sin preocuparse del daño y de la rotura que la decoloración conlleva. La gama Cicaextreme, con ácido hialurónico y extracto oleoso Edelweiss es el aliado perfecto para cuidar el cabello después de una decoloración

En cuanto los salones reabrieron, Emily comprobó que volverse rubia era una forma perfecta para darle un aire fresco a su vida. Emily volvió a ser morena unas semanas después. Con Kérastase, puedes cambiar de opinión todo lo que quieras, que estaremos  a tu lado para cuidarte de la mejor manera.

PIDE TU CITA EN EL SALÓN

Encuentra tu salón más cercano

Un salón Kérastase es mucho más que el lugar en el que retocarte el color o hacerte un corte de vez en cuando. Pide una cita en uno de ellos y recibe un diagnóstico personalizado gratuito.

Servicios

Tu cuidado personal

Ilustración 1 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Fusio-Dose en el salón

Más información sobre el exclusivo servicio en el salón de transformación del cabello en menos de 5 minutos.

Ilustración 2 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Los productos perfectos para ti

Realiza el diagnóstico capilar para encontrar la mejor combinación de productos según las necesidades de tu cabello.