02-raíces

Más cerca del cuero cabelludo, las raíces son la parte más nueva del cabello. Por lo general, bastante sanas por naturaleza, pueden volverse grasientas o prematuramente secas sin la combinación adecuada de productos. Acá hay que aplicar Bain Extentioniste, manteniendo el Fondant y la  Masque a una pulgada de distancia desde las raíces para mantener el balance de esa área.

03-medios

Para cuando el cabello crece a unas pulgadas desde las raíces, ya tiene varios meses de antiguedad. La exposición a los elementos, los contaminantes ambientales y el estilo de peinado pueden comenzar a pasar factura. Éste es el punto donde el cuidado diario adecuado es crucial si se quiere un un cabello largo y saludable. Concentrate Fondant Extensioniste o Masque Extentioniste aquí es fundamental para una mayor resistencia.

01-cuero cabelludo

Aquí es donde todo comienza. En realidad, hay cabello  que no se puede ver, aún vivo, que ya crece debajo de la superficie de la piel. Como base del cabello y fuente vital, el cuero cabelludo debe mantenerse sano para producir un cabello fuerte y largo. Los masajes regulares en la cabeza con Serum Extentioniste asegurarán que el cuero cabelludo se active y produzca un cabello saludable.

04-puntas

A menudo es un área problemática, las puntas de tu cabello han estado contigo por más tiempo. Son las más propensas a romperse, abrirse o volverse secas y sensibilizadas. El cuidado adecuado y el corte constante mantendrán incluso el cabello más largo y fuerte en los extremos. En un cabello impecable y saludable, las puntas coinciden en grosor y resplandor con las raíces. La forma de lograr este objetivo es visitar a tu estilista para despuntes regulares y llevar a cabo el Protocolo Extensioniste para estimular el crecimiento y mantenerlo saludable desde la raíz hasta las puntas.

El cabello brota del cuero cabelludo vivo y baja hasta donde se corta, rompe o desprende. Está muerto, pero sus mejores ejemplares parecen muy vivos, una hazaña lograda solo con una atención adecuada y cuidado constante a lo largo del tiempo.
 

Cayendo como cascada desde una brillante cabeza de una mujer hasta los largos que ella desea, su cabello es una extensión de si misma, el siguiente nivel de su ser. Mientras más largo es, mas tiempo ha estado con ella,  lleno de secretos y ondeaando al aire con sabiduría.

 
Pero cuando llega el momento, el cabello es materia orgánica. Tiene funciones prácticas más allá de simplemente encantar a cualquiera que lo vea, como el aislamiento y la protección.
 

Aquí, analizamos las secciones de cabello y destacamos el cuidado necesario para cada etapa a medida que crece hasta el largo deseado

 

Hay algo icónico en el cabello largo, incluso mítico.

Rendez-vous at the salon

Find your nearest salon

Far more than the place to get your root touch-up or an occasional trim, book an appointment at your nearest Kérastase salon for a complimentary personalized hair diagnosis.

Servicios

Tu cuidado personal

Ilustración 1 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Fusio-Dose en el salón

Más información sobre el exclusivo servicio en el salón de transformación del cabello en menos de 5 minutos.

Ilustración 2 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Los productos perfectos para ti

Realiza el diagnóstico capilar para encontrar la mejor combinación de productos según las necesidades de tu cabello.

Localizador BUSCAR UN SALÓN

Busca el Salón Kérastase más cercano para tu diagnóstico personalizado y rituales exclusivos del salón.