Las ondas de playa también necesitan cuidado

El verano es cálido, sexy y un poco salvaje. Lo único que deseas es que tu cabello esté acorde a tu estado de ánimo, evitando los inconvenientes: daños producidos por el sol, pérdida de color, sequedad y falta de brillo. La gama Soleil, un clásico de Kérastase, se actualiza para el cabello moderno y te permite disfrutar del verano mientras protege tu cabello de los daños del sol.

beach-waves-need-care-too-Soleil-Article-01-Kerastase

Lavar
Bain Après-Soleil

Una limpieza profunda después de la exposición al sol con un gel transparente y ligero que elimina los residuos de sal, cloro y arena. El lavado revitaliza el cabello, lo hidrata y controla el frizz. Su fragancia duradera deja el cabello luminoso y ligeramente perfumado con un veraniego aroma a jazmín y nardo.

Hidrata profundamente la fibra capilar
Elimina los residuos de cloro, sal y arena
Restaura la suavidad y el brillo

Contiene agua de coco, vitamina E y filtro UV.

beach-waves-need-care-too-Soleil-Article-02-Kerastase

Tratar
Masque Après-Soleil

Una ligera mascarilla de crema en gel aporta hidratación nutritiva al cabello expuesto al sol, además de sustancias antioxidantes para equilibrar los efectos adversos del verano. La recuperación profunda permite que el cabello recobre la suavidad de forma uniforme de la raíz a las puntas, con una sensación de ligereza en cada mecha y una fragancia floral ligera, estival.

Reequilibra con nutrientes vitales
Repara y suaviza la fibra
Mejora el brillo e ilumina el cabello

Contiene agua de coco, vitamina E y filtro UV

 

beach-waves-need-care-too-Soleil-Article-03-Kerastase

Texturizar
Huile Sirène

Literalmente significa “aceite de sirena”, Huile Sirène es una exclusiva combinación de spray texturizante y aceite capilar. La fórmula bifásica proporciona la textura de un producto de peinado con la calidad protectora de un aceite capilar nutritivo y la fragancia fresca del jazmín y el nardo. Las ondas de playa se definen y texturizan sin la aspereza de un spray de sal tradicional.

Define y texturiza el cabello
Crea ondas luminosas con efecto de mar
De rápida absorción, suaviza el cabello
Da brillo
Crea ondas de playa duraderas con total suavidad.

 

beach-waves-need-care-too-Soleil-Article-04-Kerastase

Crème UV Sublime

Un indispensable del verano que aporta protección antihumedad durante todo el día e hidratación intensa en una crema perlada. Su textura ligera proporciona un acabado sedoso incluso en los días más activos del verano. Textura suficientemente ligera como para aplicar varias veces al día y así obtener una hidratación adicional.

Protege de las agresiones externas
Previene la sequedad y el quiebre del cabello
Sella la hidratación vital
Potencia instantáneamente el brillo

Aplicar en el cabello seco o secado con toalla o después de la exposición al sol para una protección que dura todo el día.