Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

Résistance Thérapiste Dale a tu cabello una segunda oportunidad

Recupera tu cabello con Résistance Thérapiste, el número uno en reparación, para cabello dañado o tratado químicamente.

Consejos de tu Experto Kérastase: Résistance Todos los consejos y trucos de nuestros Expertos Kérastase.

Consejos de tu Experto Kérastase: Résistance

DARREN FOWLER
(Director creativo, Clipso)
Nueva resistencia para el cabello debilitado

"Un cabello debilitado se aprecia de inmediato por la falta de resistencia y luminosidad, se trata de un cabello en mal estado que requiere ser tratado en profundidad. En efecto, cuando el cabello se somete a agresiones diversas causadas por el paso del tiempo o los hábitos de peinado, sus escamas pierden la cohesión y se forman irregularidades. La gama Résistance de Kérastase me ayuda a reconstruir la materia interna del cabello para devolverle toda su belleza"

Consejos de tu Experto Kérastase: Résistance

Gracias a los tres productos de la gama (Baño, Mascara y Crema), la gama Résistance actúa en profundidad en la estructura capilar y fortalece el cabello desde el interior. A continuación, dependiendo de la textura del cabello de mi clienta, elijo una espuma, un spray o una leche para reforzar la acción. Desaparecen las puntas abiertas, el cabello deja de ser quebradizo, recupera su vitalidad y juventud desde el interior."

REVOLUCIÓN RÉSISTANCE-THÉRAPISTE Descubrí la revelación hallada:

REVOLUCIÓN RÉSISTANCE-THÉRAPISTE

TRATAMIENTO RENOVADOR DE LA FIBRA CAPILAR EL MAYOR DESCUBRIMIENTO CIENTÍFICO: FIBRA KAP

KAPs: LOS GUARDIANES DE LA COHESIÓN INTERNA DEL CABELLO
Kérastase, constantemente ha estado poniendo en tela de juicio la propia estructura del cabello y finalmente se ha convertido en su obsesión. Tras años de estudios, la Investigación Avanzada de L’Oreal ha demostrado el papel fundamental desempeñado por los KAPs (Proteína asociada a Keratina), siendo los principales socios para asegurar la estructura del cabello. Estas proteínas pequeñas enlazan Keratinas entre si y mantienen la arquitectura interna del cabello. Un extraordinariamente fuerte poder cohesivo, sin la cual la estructura de la fibra se derrumbaría y perdería su materia y arquitectura interna.

KAPs REPRESENTAN 50%-60% DE LA ESTRUCTURA DEL CABELLO
Cuando el cabello está dañado, las proteínas del mismo desaparecen, por tanto como consecuencia se desestructura la arquitectura interna del cabello, y pierde su materia

REVOLUCIÓN RÉSISTANCE-THÉRAPISTE

NATURALEZA SUBLIMADA POR LA CIENCIA: FIBRA-KAPTM ASOCIADA CON LA SAVIA DE LA PLANTA DE LA RESURRECCIÓN
Kérastase crea FIBRA-KAPTM, un poderoso complejo diseñado para compensar la falta de KAPS Asociado con un Gluco-péptido, el SP94, con 6 Amino-ácidos y un Derivado de la proteína de trigo.

Descubre más sobre la tecnología de Résistance-Thérapiste

LA SAVIA DE LA PLANTA DE LA RESURRECCIÓN , UN MILAGRO DE LA NATURALEZA
Myrothamnus Flabellifolia es una increíble planta capaz de volver a la vida después de haber estado 10 años en un estado de deshidratación casi completa. Una vez en contacto con el agua, recupera su estado original y comienza un nuevo ciclo de vida. La Investigación Avanzada de L’Oreal ha extraído la savia de esta planta milenaria y poderosa que ha sido seleccionada por Kérastase para enriquecer las fórmulas de Résistance Thérapiste

Encontrá tu salón Kérastase más cercano

La colección Résistance Descubre el programa Résistance que mejor se adapte a tus necesidades

Kérastase crea un ritual único, una rutina de belleza basada en tan solo 3 pasos: bañar, tratar y texturizar, que junto con gestos profesionales sublimarán tu cabello. Este programa de belleza de tres simples gestos comienza en el propio salón con uno de nuestros exclusivos Rituales y puedes continuarlo en tu casa según la recomendación que te haga tu experto Kérastase.

Descubre la rutina de belleza en tres pasos

Subir