Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

Nuevo Discipline DISCIPLINA Y SUAVIDAD EN MOVIMIENTO

La primera disciplina en movimiento para todo tipo de cabellos indisciplinados: Para cabello liso con Discipline Fluidéaliste; y Discipline Curl Idéal para cabello rizado.

LA CIENCIA DEL MOVIMIENTO PERFECTO

LA CIENCIA DEL MOVIMIENTO PERFECTO

DISCIPLINE KÉRASTASE DECODIFICA LA CIENCIA DEL MOVIMIENTO

Las mujeres buscan controlar el cabello inspiradas en el movimiento. Una fibra capilar requiere la disciplina perfecta, pero esta materia viva puede no hacer exactamente lo que tu deseas.

Es por esto que en Kérastase decodificamos el movimiento perfecto del cabello y logramos una respuesta única en una máquina revolucionaria: "Move Hair", capaz de analizar miles de parámetros dinámicos para estudiar el movimiento del cabello.

LA CIENCIA DEL MOVIMIENTO PERFECTO

DISCIPLINE FLUIDALISTE

Kérastase creó Discipline, una gama de sofisticada tecnología y con la mayor concentración de Pro-Kératine de la marca, capaz de domar y controlar los cabellos más rebeldes, todo ello acompañado de la armonia y gracia de un movimiento perfecto.

NUEVO DISCIPLINE

NUEVO DISCIPLINE

DISCIPLINE FLUIDÉALISTE LA CIENCIA DEL RIZO PERFECTO

Libera tu cabello con la primera línea de cuidado exclusiva para rizos, que permite disciplinar a la perfección al igual que dar forma, definición y suavidad a todo tipo de rizo.

Discipline Curl Idéal es el primer tratamiento de cuidado en movimiento que revela la gracia de cada rizo, del ondulado al más frizzeado.

En el corazón de su fórmula se encuentra una nueva tecnología de punta con Pro – Keratina y elastina hidrolizada. Estas propiedades únicas hacen posible controlar perfectamente la superficie del cabello y al mismo tiempo proporcionar elasticidad extrema a la fibra capilar. Tanto en rizos sensuales, voluptuosos y relajadas ondas, esta es la solución profesional dedicada a toda mujer en búsqueda del rizo ideal.

NUEVO DISCIPLINE

PARA CABELLOS INDISCIPLINADOS, UN ALISADO PERFECTO: DISCIPLINE FLUIDÉALISTE.

Kérastase define un nuevo paradigma de experiencia capilar al decodificar el movimiento perfecto para el cabello.

En el corazón de Discipline se encuentra el complejo Morpho – Keratine, el poder de la queratina en su máximo potencial, brindando disciplina en la superficie y restauración para lucir un cabello libre, con una máxima expresión de movimiento y suavidad, sin perder control.

 

Consejos de tu Experto Kérastase: Discipline Todos los consejos de nuestros Experto Kérastase

Consejos de tu Experto Kérastase: Discipline

ERIC PFALZGRAF (FUNDADOR DE LA MARCA COIFF1RST) SOLO LA DISCIPLINA PERMITE CREAR UN CABELLO ASÍ DE CONTROLADO

"Como profesional, siempre trato de revelar la belleza de las mujeres, sin importar si es natural o sofisticada, respetando al mismo tiempo la naturaleza y el movimiento del cabello - rizado, ondulado o liso. Anteriormente, el cabello muy rizado tenía que someterse a tratamientos que dejaban el cabello pesado  y a menudo eran servicios agresivos para la fibra, si querían conseguir un buen resultado del tratamiento. Hoy, gracias a la gama "Discipline", mis clientas consiguen un efecto glamouroso y de movimiento fluido sin ningún cabello rebelde".

Consejos de tu Experto Kérastase: Discipline

"La nueva fórmula a base de  Morpho-Keratine deja el cabello, como si estuviera bailando. El Servicio Thermo-Disciplinante comienza en el salón donde pasamos 45 minutos en el cuidado intenso de la fibra capilar, mientras se suaviza la superficie del cabello. Pero la verdadera diferencia radica en el hecho de que mis clientas también tienen un gama "Discipline" que se utiliza en casa para mantener el cabello suave, controlado y con absoluto movimiento ".

La colección Discipline Descubre el programa Discipline adaptado a tus necesidades

Discipline Curl Ideal es el 1er tratamiento de Kérastase que otorga disciplina y movimiento a todo tipo de rizos con un enfoque profesional y universal.

Kérastase crea un ritual único, una rutina de belleza basada en tan solo 3 pasos: bañar, tratar y texturizar, que junto con gestos profesionales sublimarán tu cabello. Este programa de belleza de tres simples gestos comienza en el propio salón con uno de nuestros exclusivos Rituales y puedes continuarlo en tu casa según la recomendación que te haga tu experto Kérastase.

Descubre la rutina de belleza en tres pasos

Subir